El día del matrimonio de Blancanieves y el Príncipe James, la Reina Malvada llega la ceremonia amenazando y lanzando una terrible maldición sobre todas las personas presentes. Un tiempo después, Blancanieves, ya embarazada, visita a Rumpelstiltskin, un hechicero que predice que la maldición de la malvada reina llevará a todas las personas a un lugar terrible, en el que no hay finales felices...

Emma Swan tendrá la sorpresa de su vida, justo cuando Henry, el hijo que dio en adopción 10 años atrás, llegue a la puerta de su casa. Regresar al chico a su madre adoptiva se volverá una tarea complicada, cuando Henry le revele una extraordinaria teoría a Emma. Todos los habitantes de Storybrooke, Maine, son algún personaje de un cuento de hadas que está bajo un hechizo, y Emma, la hija de Blancanieves y el Príncipe James, es la única que puede salvarlos.

martes, 26 de junio de 2012

Capitulo de estreno 26 de Junio

Hey no olviden ver el capitulo de estreno en México
hoy a las 21 hrs por canal sony
Pues es turno de la Princesa Abigail nos cuente su historia
El capitulo es el numero 13 con el titulo "Que hay con Frederick"
les dejo un promo del cap!


Blancanieves/ Gennifer Goodwin

Blancanieves


 En la tierra de los cuentos de hadas, ella es Blancanieves, la más bella de todas. Sus labios son tan rojos como una rosa, su cabello tan negro como un carbón y su piel tan blanca como la nieve. Fue despertada de su mortal sueño con el beso del Príncipe Encantador... Fuerte, competente y muy segura de sí misma, nuestra Blancanieves está muy lejos de ser la recatada doncella que podríamos estar imaginando.






Ginnifer Goodwin



Es la actriz que da vida a ‘Blancanieves’ y ‘Mary Margaret’. Ginnifer es natural de Memphis pero, pronto encontró su lugar en Hollywood debido a su talento. Brilló con luz propia en las nominaciones de los Oscar gracias a la producción ‘Walk the Line’. Recientemente, se la ha visto en la serie ‘Big Love’. 

Sus últimos trabajos incluyen ‘Something Borrow’, ‘Ramona and Beezus’, ‘A single man’, ‘He’s just not that into you’ y ‘In the land of women’. Después de un largo camino de estudios de interpretación, obtuvo su primer papel en un episodio de la serie ‘Law & Order’. Se unió al reparto de ‘Ed’ en 2001 y, también, participó en la comedia ‘Porn ‘N Chicken’. Sus dos producciones más destacadas son ‘La sonrisa de Mona Lisa’ y ‘Win a date with Tad Hamilton!’.





Fuente: Canal Sony

La reina malvada/ Lana Parrilla

LA REINA MALVADA




En la tierra de los cuentos de hadas, la Reina Malvada es una hermosa y aterradora mujer que se convertirá en una terrible amenaza. 
Es la mortal enemiga de Blancanieves y el Príncipe Encantador; está decidida a vengarse de todos los habitantes de la Tierra de Los Cuentos de Hadas y hará todo lo posible para destruir todos sus finales felices.




Lana Parrilla

Lana decidió que quería ser actriz cuando era muy pequeña y grababa videos caseros con su familia. Uno de sus primeros trabajos fue de la mano de Steven Spielberg en ‘Semper Fi’. Algunos de los programas en los que hemos podido verla son ‘Boomtown’, ‘24’, ‘NYPD Blue’ y ‘Lost’.








Fuente: Canal Sony

El nuevo conocido de Jennifer Morrison

Hola chi@s
desde su twitter, Jennifer Morrison
nos presenta a su nuevo amigo!
se los posteo para ke uds tambien lo conoscan





Lindo no??

Fuente: @jenmorrisonlive


10 cosas acerca de Jessy Schram


Jessy, se encuentra en "Falling Skies" - un espectáculo amado por muchos fans. Entendiendo que el show es producido por Spielberg, el nombre mismo da el espectáculo de tanto prestigio. ¿Qué piensas sobre el show, incluso antes de poner un pie en la producción? Hubo cosas que ha aprendido de la serie que no sabía de antemano? Cosas sobre el elenco, el equipo, la exposición en sí? O incluso lecciones de carrera en general.
En el pasado siempre he dicho: '¡Eso es! Me voy de vacaciones, estoy fuera de la ciudad-una reservacion con antelación! A menos que Spielberg llame ... "Yo acababa de ser ofrecido mi primera película de televisión, y se suponía que era en un vuelo a Chicago al día siguiente, cuando entró en la audición sin guión adjunta. DreamWorks se produce con TNT y me enamoré de Karen de las pocas páginas que tenía en ella. Yo había tenido una oportunidad por la disminución de la película sólo para una audición para "Falling Skies" y volver a programar mi vuelo. No es habitual tener que desempeñar un montar a caballo bici de la suciedad, explorador en un mundo post apocalíptico. Sí, hay una relación romántica que sucede, pero no hay una historia de supervivencia y el propósito que reemplaza persiguiendo a un niño. No es frecuente que los papeles venir que no incluyen cayendo a los pies de un interés de amor o que TNT y Dreamworks le dan una oportunidad.
El proceso de elaboración de "Falling Skies" ha estado ocurriendo durante unos 3 años, aunque sólo ha comenzado a ver la 2 ª temporada, que me ha enseñado mucho acerca de ser parte de una serie de televisión, el negocio del entretenimiento y, sobre todo a mí misma ! He sido capaz de crecer como actriz con la posibilidad de aferrarse a un personaje, y con el apoyo de todo el elenco. Tengo un profundo respeto y admiración por ese reparto y el equipo. Ese elenco es genuino.
Así que 10 cosas que se trata de averiguar quién eres. Dinos, ¿qué es algo que la gente no suele saber de ti? Ya sea grande o pequeño.
Soy una vagabunda. Me encanta caminar. Voy a caminar durante horas y ni siquiera ir a una tienda o sentarse. Si se da la oportunidad y el tiempo, me gustaría caminar por todas partes.
¿Qué lugar en su vida diaria se puede describir como la mayoría de ti, además de su casa?
Mi coche. Es el lugar donde he pasado la mayor parte de mi tiempo a una joven edad, así que creo que hay algo reconfortante al respecto. La mitad de mi día se pasa en ella, cuando en Los Angeles - lo que llegar a verme. Sucias pero organizado, eficiente, sin ser de lujo y disponible a todas horas para el baile de coches y jam sessions en el volante.
Todo el mundo tiene manías. ¿Cuáles son las cosas que simplemente detestan?
Alguien me comentó que la gente corte las uñas en público era su manía, y tengo que decir, yo estaba de pie al lado de alguien recientemente, a bordo de un avión y que cortar las uñas. Uno de ellos me golpeó. No me gustaba eso. Yo [también] detesto estar rodeado de personas que tienen un sentido de derecho que utilizan para ponerse por encima de otros. Y la culpa sobre los ADPIC. Uso de hacernos sentir culpables a sabiendas, es egoísta.
Si vsa a estar en una banda, una banda si sigue activa o no, ¿cuál sería y qué instrumento tocas?
Oh, no hay una respuesta para eso! Me gustaría ser Joni Mitchel o de pie en una sesión con The Doors, Jim Morrison a la experiencia. Me gustaría ser parte de las guerras civiles (Joy Williams y John Paul White) y usar mi voz para crear los duetos que hacen. Toca la guitarra y hacer que la gente bailar como Rodrigo y Gabriela o jugar y escribir como Dylan o Ani DiFranco. Pero me pegan en los Jackson 5. Son uno de una clase y poseen un extraño circo-como la sensación de su vida y su obra.
¿Por casualidad tiene tendencias extrañas que sus amigos o familiares han notado?
Me dije a texto como Yoda.
Su parte superior debe ver programas de este otoño son ...
"Last Resort". "Once Upon A Time". "Dos chicas se rompió."
¿Cuáles son las cinco cosas que son una necesidad cuando viajas?
5 cosas que cuando vuelan alrededor, mi teléfono celular, iPad, bloc de dibujo, una bufanda y un pedazo de papel con mi oración predilecta.
¿Cuál es tu cita romántica ideal?
Algo aleatoria y simple. Para mí, una cita romántica es cuando se llega a experimentar la persona, estar juntos. El ajuste sólo ayuda a poner de manifiesto la naturaleza de uno al otro. Cocina, conseguir tela y la pintura, el baile en el salón, disparando las cosas en una galería, saltando en el océano, viendo una película ... Es romántico si su personal y que puede estar con la otra persona.
¿Dónde te ves dentro de los próximos 5-10 años? ¿Qué tipo de emoción está buscando a tomar?
Creo que por delante y me emociono. Veo la aventura de los viajes de trabajo y personal. El éxito en la televisión, así como formar parte de algunas películas de calidad. Un directivo o de crédito de productor junto con la escritura de la canción. Veo la creación de una fundación que servirá a las organizaciones benéficas y causas cercanas a mi corazón, que otras personas pueden estar involucradas in Tal vez a los 10 años, voy a tener un perro. Las cosas pueden ser más estable para entonces.

'Once Upon A Time': La Bella Durmiente y Ariel saldrán en la segunda temporada

Lana Parrilla, que interpreta a la Reina Malvada en la serie de cuentos de hadas de ABC, también sugiere desde el Festival de televisión de Montecarlo a Ricitos de Oro con los tres osos y al Jack de las habichuelas mágicas.



Si a principios de marzo te asegurábamos que 'Érase una vez (Once Upon A Time)' incluiría a la sirenita Ariel en sus tramas de la segunda temporada, ahora podemos confirmarte un nuevo personaje de cuentos de hadas: ¡¡La Bella Durmiente!! Así nos lo ha contado en exclusiva Lana Parrilla, que interpreta a Regina/Reina Malvada, con la que hemos podido hablar durante el Festival de televisión que se celebra estos días en Montecarlo. Aparte de semejante spoiler, la ex de 'Swingtown' (CBS) nos ha desvelado qué otros invitados fantásticos le gustaría ver a partir del próximo otoño.

"Ariel está confirmada, lo sé, aunque quizá podría salir también la villana del cuento, Úrsula. Y me encantaría interpretarla, pero no creo que me dejen", bromea Parrilla. "La Bella Durmiente sí que aparecerá y también me gustaría que lo hicieran Ricitos de Oro y los tres osos. Sería muy divertido". Sin embargo, a Parrilla le entusiasmaría que saliera otro personaje...

"Cuando hicimos el episodio en el País de las Maravillas con el Sombrerero Loco, creo que fue una fantasía visual", explica la actriz. "Así que disfrutaría muchísimo si mostráramos al Jack del 'Jack y las habichuelas mágicas'. Te acuerdas de la historia con él escalando, con las nubes y el castillo más allá de las nubes, y te entran ganas de verlo. ¡¡Yo quiero verlo!!". ¿Crees que esta insinuación de uno de los personajes más importantes de la ficción se convertirá en realidad?

Fuente: Sensacine

Hadas y duendes, madrastras y ogros están de regreso en el cine



os cuentos de hadas están de moda. Películas y series de televisión están proporcionando versiones actualizadas, alteradas, a veces alternativas o paralelas, de esos clásicos relatos.
La noticia más reciente es la de que Angelina Jolie interpretará a la reina malvada en una versión con actores de la empresa Disney de La bella durmiente, cuento que la misma productora llevara a la pantalla en los años cincuenta en formato animación. Blancanieves (Espejito, espejito, Blancanieves y el cazador), Caperucita (La chica de la capa roja), y otras heroínas del género han tenido igualmente sus recientes versiones fílmicas, y por lo menos dos series de televisión (Once Upon a Time, mucho más libremente Grimm) han visitado con criterio revisionista el universo de las hadas, las brujas, los duendes y los elfos.
El propio título de Grimm, que mezcla recursos de "policial de procedimiento" con la historia de un protagonista dotado de poderes especiales, integrante de una inmemorial estirpe de guardianes de la humanidad contra aterradoras entidades fantásticas, establece una conexión con los germánicos hermanos Grimm, eruditos recopiladores de relatos tradicionales cuya primera publicación en el rubro Kinder und Hausmarchen ("Cuentos de niños y del hogar") cumple en estos días doscientos años.
Un dato que conviene retener: los hermanos Grimm no eran literatos y mucho menos autores de cuentos infantiles, como se cree con frecuencia. Su trabajo consistió en recopilar tradiciones folclóricas, muchas de las cuales difícilmente tendrían hoy la aprobación de comités de moralidad o partidarios de la corrección política. Su edición de 1812 no tiene ilustraciones, abunda en notas al pie, y es una acumulación de historias macabras en las que no falta un componente sexual y donde, a diferencia de variantes suavizadas posteriores, no siempre sus héroes y heroínas (y los lectores) son gratificados con un final feliz: su Rapunzel no es una casta doncella sino que ha quedado embarazada del príncipe bastante antes del final de sus andanzas, Caperucita y su abuela no son salvadas a último momento por el heroico cazador sino que el feroz lobo se las almuerza debidamente. Otra variante: algunas de las peores maldades no son cometidas por pérfidas madrastras sino por las propias madres de las heroínas (no hay madrastra en su versión de Blancanieves, y son los padres los que resuelven perder a sus hijos en el bosque en Hansel y Gretel). Quienes se quejan a veces por las modificaciones que muchos de esos relatos han sufrido en películas modernas deberían saber que en realidad fue Walt Disney, con su optimismo un tanto dulzón (aunque también con su formidable inventiva cinematográfica) el verdadero revisionista.
Conviene recordar que un siglo antes de los Grimm estuvo el francés Charles Perrault, quien también espigó en el universo del cuento popular y proporcionó su propias versiones de Blancanieves, la Bella Durmiente y la Cenicienta (que originalmente fueron historias populares francesas y acaso llegaron a Alemania, y allí las tomaron los Grimm, a través de protestantes emigrados luego de la revocación del edicto de Nantes). Perrault retrató con rasgos de perfecto antihéroe canalla al Gato con Botas e hizo perseguir por un rey incestuoso y pedófilo a la joven heroína de Piel de asno. Muy infantil todo.
Queda en pie la pregunta de por qué esas historias están resucitando con tanta frecuencia en la televisión y el cine de los últimos tiempos. La explicación más obvia, pero no suficiente, es la de que la industria se ha quedado sin ideas y copia cualquier cosa que se le pone por delante. Otra razón, más profunda, tiene que ver con la fascinación permanente de ciertos arquetipos muy insertados en el inconsciente colectivo, esa misma que hace que los niños quieran que les cuenten noche tras noche un misma historia antes de dormir.
Por supuesto, muchos de los relatos han sido "actualizados" por el cine y la televisión, y aquí comienzan las polémicas. Jack Zipes, especialista en cuentos de hadas y traductor al inglés de la obra completa de los Grimm, ha cuestionado por ejemplo las dos recientes versiones de Blancanieves (Espejito, espejito y Blancanieves y el cazador) acusándolas de "falso feminismo".
"No tiene sentido", se queja Zipes. "Presentan el mundo como un lugar de conflicto entre mujeres en vez de ponerse a pensar lo que es ser mujer en un mundo aún dominado por los hombres. No hay feminismo acá, sino todo lo contrario: si algo dicen estas películas es que para salvarse hay que ser como hombre y salir a luchar".

Por qué la vuelta

Maria Tatar, profesora de Harvard con dos libros dedicados a la obra de los Grimm, señala que Hollywood se ha inspirado siempre en los cuentos de hadas (Mujer bonita, con Julia Roberts es La Cenicienta). Ahora parecen volver las historias de rivalidades madre-hija, y eso explicaría por qué reaparece Blancanieves.

Fuente: El Pais