El día del matrimonio de Blancanieves y el Príncipe James, la Reina Malvada llega la ceremonia amenazando y lanzando una terrible maldición sobre todas las personas presentes. Un tiempo después, Blancanieves, ya embarazada, visita a Rumpelstiltskin, un hechicero que predice que la maldición de la malvada reina llevará a todas las personas a un lugar terrible, en el que no hay finales felices...

Emma Swan tendrá la sorpresa de su vida, justo cuando Henry, el hijo que dio en adopción 10 años atrás, llegue a la puerta de su casa. Regresar al chico a su madre adoptiva se volverá una tarea complicada, cuando Henry le revele una extraordinaria teoría a Emma. Todos los habitantes de Storybrooke, Maine, son algún personaje de un cuento de hadas que está bajo un hechizo, y Emma, la hija de Blancanieves y el Príncipe James, es la única que puede salvarlos.

sábado, 23 de junio de 2012

Once Upon a Time estará en el Comic-Con Internacional de San Diego





Parte del cast así como los productores de la serie, tienen una cita en el Comic-Con con todos los fans, lo cual es una gran noticia dado la gran información que estos eventos traen consigos.
Así lo confirmaba el mismo Horowitz vía twitter:





El evento empieza el 12 de julio y termina el 15, pero vamos a lo importante, Once Upon a Time estará allí exactamente el día 14, y no sólo serán Adam Horowitz y Edward Kitsis los que tengan que soltar prenda sobre lo que nos espera la siguiente temporada, sino que estarán acompañados por Ginnifer Goodwin (Mary Margaret/ Blancanieves), Jennifer Morrison (Emma Swan), Lana Parrilla (Regina/la bruja malvada), Josh Dallas (David/ príncipe Charming), y las dos recién anunciadas regulares, Meghan Ory (Ruby/Caperucita Roja) y Emilie de Ravin (Bella). Sin embargo, hay una gran ausencia, no está programado que asista Robert Carlyle (señor Gol/Rumpelstiltskin), lo cual es una gran lástima, pero bueno, al menos va bastante cast protagonista. ¿no crees?

Fuente y Via: OUaTSpain