El día del matrimonio de Blancanieves y el Príncipe James, la Reina Malvada llega la ceremonia amenazando y lanzando una terrible maldición sobre todas las personas presentes. Un tiempo después, Blancanieves, ya embarazada, visita a Rumpelstiltskin, un hechicero que predice que la maldición de la malvada reina llevará a todas las personas a un lugar terrible, en el que no hay finales felices...

Emma Swan tendrá la sorpresa de su vida, justo cuando Henry, el hijo que dio en adopción 10 años atrás, llegue a la puerta de su casa. Regresar al chico a su madre adoptiva se volverá una tarea complicada, cuando Henry le revele una extraordinaria teoría a Emma. Todos los habitantes de Storybrooke, Maine, son algún personaje de un cuento de hadas que está bajo un hechizo, y Emma, la hija de Blancanieves y el Príncipe James, es la única que puede salvarlos.

martes, 10 de julio de 2012

Lana Parrilla nominada a los premios ALMA 2012



Demian Bichir, Salma Hayek, Benicio del Toro y Andy García fueron nominados, entre otros, a los premios ALMA 2012, difundió aquí la organización.

Los ganadores de la entrega del Concilio Nacional de la Raza (NCLR por sus siglas en inglés) se conocerán en una ceremonia a efectuarse el 21 de septiembre próximo en Los Ángeles.

Otros nominados cuyos ganadores serán seleccionados por el voto de sus fans por Internet, también destacan Eva Longoria, Christina Aguilera, Bruno Mars, Eva Mendes y Jennifer Lopez.

Los premios en cine, televisión y música reconocen a la aportación de hispanos como una imagen positiva a favor de la cultura hispana en este país.

En Actriz en TV Drama, Jordana Brewster (Dallas), Julie Gonzalo (Dallas), Cote de Pablo (NCIS), Lana Parrilla (Once upon a time) y Madeleine Stowe (Revenge).

Puedes ver la lista completa pulsando aqui

Fuente: informador

El Caballero Negro: Misterioso personaje para la Season 2




Desde América, de los mismísimos estudios de la cadena ABC nos confirman una noticia cuanto menos inquietante. 

Y es que para el episodio 2x03 de Once Upon a Time, están pensando en contar con los servicios de un actor afroamericano, con acento británico, que interpretaría el papel de un caballero mercenario que perdió a su amor y fue desterrado de su reino: un letal espadachín a sueldo que usa con maestría sus tácticas.

Todavía no tenemos ni idea de quién podría ser, pero mientras empieza la segunda temporada, la veda de las teorías está abierta, asi que somos libres para dar rienda suelta a nuestra creatividad, inventando nuevas teorías sobre quién podría ser este misterioso espadachín.

Fuente: Spoiler TV
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estará Otra Estrelloa de Lost En OUAT en la Segunda Temporada




No asumas que Alan Dale (Rey George) y la recién ascendida Emilie de Ravin (Bella) son los únicos actores de Lost que veremos en Once Upon a Time la próxima temporada.
Y es que los creadores de la serie (y productores de Lost) Adam Horowitz y Edward Kitsis están valorando la idea de buscarle un papel a Jorge García en el mismo show (como Guest Star), ahora que Alcatraz (serie en la que estaba actuando Jorge García) ha sido cancelada.  Los creadores aún no se han pronunciado con respecto a qué rol podría asumir el actor, pero ¿te lo imaginas como el villano titiritero de la película Pinocho llamado Stromboli?
Como ya se ha anunciado en una entrada anterior (spoileante) veremos a nuevos personajes hacer su debut en la segunda temporada, y Edward Kitsis no ha tardado en sugerir nuevos actores para esos puestos.

Sólo por diversión, los productores ejecutivos de Lost, Carlton Cuse y Damon Lindelof también se han unido a especular a lo que asuntos de castings se refiere. Cuse sugirió que Josh Holloway revelara que Prince Charming es un impostor y que él es el verdadero. Y Lindelof pagaría por ver a Nikki y Paulo como La Dama y el Vagabundo: "¡sólo quiero ver a esos dos compartir un plato de espaguetis!"

Ginnifer Goodwin: "La segunda temporada es un nuevo show '

Ginnifer Goodwin ha descrito la segunda temporada como "un espectáculo completamente nuevo". La actriz - quien interpreta a Blanca Nieves / Mary Margaret en el drama de fantasía - le dijo a E! En línea

que los fans deberían esperar grandes cambios para los nuevos episodios.





"Vamos a recordar nuestras vidas paralelas [ tras los acontecimientos de la final de la primera temporada ], así que vamos a estar creando en esencia un tercer personaje ", explicó Goodwin."Ellos van a mezclar los dos personajes que ya hemos estado interpretando. Va a ser un espectáculo completamente nuevo. Pero creo que seguirán siendo todos los personajes que los fans conocen y aman. " La Co-estrella de Googwin, Lana Parrilla (Regina Mills / la Reina Malvada) recientemente le dijo a Digital Spy que ella quiere la segunda temporada de Once Upon A Time, que cuentan con los personajes de La Sirenita . "Me gustaría ver algunos de los personajes bajo el agua ... o sea, Ariel Ursula - tal vez pueden ser sirenas malignas", especuló. "Ellos pueden ser parte de mi poco entorno!" 

Fuente: DigitalSpy

Preview e imágenes del 1x15, Red Handed. ¡Dedicado a Caperucita Roja!

¡Por fin tendremos el capítulo dedicado a Caperucita Roja! Y qué ganas tenía, creo que desde el principio de la serie. Ya es hora de conocer a Ruby más en profundidad, y deje de aparecer tan en tercer plano ^^. 


Emma convertirá a una depresiva Ruby en su asistente de sheriff, con la esperanza de descubrirle a la joven que la vida puede tener cosas buenas. David continuará siendo interrogado por la desaparición, y posible asesinato, de Kathryn. Y en la historia de los cuentos de hadas que fueron, Caperucita Roja se centrará en su anhelo por huir con su verdadero amor y su encuentro en la aldea con un lobo sediento de sangre. ¡Aquí tenéis algunas imágenes promocionales!








Fuente y Via: ElCajondeSastre

Capitulo de Estreno 10 de Julio por canal Sony

Recuerden que hoy es Martes de estreno
en canal Sony...
En esta ocacíon la historia narrara la vida de Red-Handed, o "Roja/Rubi"
les dejo el promo!

Promo de Canal Sony del Cap. 1x15 Red-Handed


Fuente y Via: Canal Sony