El día del matrimonio de Blancanieves y el Príncipe James, la Reina Malvada llega la ceremonia amenazando y lanzando una terrible maldición sobre todas las personas presentes. Un tiempo después, Blancanieves, ya embarazada, visita a Rumpelstiltskin, un hechicero que predice que la maldición de la malvada reina llevará a todas las personas a un lugar terrible, en el que no hay finales felices...

Emma Swan tendrá la sorpresa de su vida, justo cuando Henry, el hijo que dio en adopción 10 años atrás, llegue a la puerta de su casa. Regresar al chico a su madre adoptiva se volverá una tarea complicada, cuando Henry le revele una extraordinaria teoría a Emma. Todos los habitantes de Storybrooke, Maine, son algún personaje de un cuento de hadas que está bajo un hechizo, y Emma, la hija de Blancanieves y el Príncipe James, es la única que puede salvarlos.

viernes, 22 de junio de 2012

Jennifer Morrison sigue especulando sobre la vida amorosa de Emma





Hace un tiempo Jennifer Morrison se encargó de informarnos de que posiblemente en la segunda temporada su personaje exploraría las relaciones románticas, encontrando a lo que sería su príncipe azul. La actriz ha dado más detalles sobre este asunto, no te los pierdas...

"El cazador apareció de nuevo en la Season Finale, así que puede volver a salir perfectamente en el mundo de los cuentos a través de flashbacks, incluso aunque no esté vivo en la realidad. No sé lo que esto puede significar ahora que estamos trayendo la magia..."

Las declaraciones de Jennifer parecen dejar claro que es muy posible que volvamos a ver a Jamie Dornan en el papel del cazador, aunque hay que decir que los mismos productores dijeron que tuvieron que mover cielo y tierra para traer al atractivo actor al 1x22 debido a los compromisos profesionales de éste, ya que se encuentra rodando la serie The Fall.

"No sabemos lo que esto (que vuelva la magia) significa para Pinocho. ¿Se quedará siendo de madera o va a volver a la vida? Quizá eso signifique que el cazador reviva también. No se sabe cuáles van a ser las reglas, porque todo ha cambiado"
Lanzamos la misma pregunta, ¿quién crees que sería un buen partido para Emma?

¿Qué será de Regina en la segunda temporada?



La actriz que da vida a la mala más mala vista jamás en un cuento de hadas, nos confiesa cómo le gustaría que continuaran, en la segunda temporada, con el desarrollo de su personaje.
Si de Lana Parrilla dependiera, tendríamos flashbacks de la vida de Regina antes de que Emma llegara, y así conoceríamos con más profundidad la complicada relación de Regina con su hijo Henry. "Me encantaría ver la historia de la relación; Cómo consiguió a Henry"


"Estoy ansiosa por saber más, pero al mismo tiempo tranquila, porque sé que los guiones siempre han sido geniales. La anticipación únicamente viene de una parte de mí, soy una gran fan del espectáculo y también quiero descubrir qué va a pasar, pero como de Evil Queen/Regina, puedo esperar."

Fotos promocionales del 1x13

Interesantes fotos promocionales del capítulo número 13 titulado What Happened to Frederick. 



























































'Erase una vez' (Once Upon a Time), temporada 2: ¿tú nunca te has enfadado con tus padres?


El final de 'Erase una vez' (Once Upon a Time) ofreció un cambio de la situación bonito, por lo menos a mi me ha gustado. Y según los comentarios del equipo, la temporada 2 debería ser totalmente diferente, ahora que la maldición que envolvía a StoryBrooke se ha visto levantada. Pero esto no va a suceder sin acarrear consecuencias, ya que en lo sucesivo, Emma (Jennifer Morrison) sabe que Blancanieves (Ginnifer Goodwin) y el príncipe Charming (Josh Dallas) son sus verdaderos padres. Según la actriz de 'Erase una vez'(Once Upon a Time), Ginnifer Goodwin, Emma podría sentir mucha amargura hacia ellos, porque fue abandonada siendo niña y enviada a este mundo, a pesar de que ella también viene del mundo paralelo, el encantado: 'Es claramente la trama que más me gusta. Tengo ganas de que comiencen a desarrollar esta intriga entre estos padres y su hija. Sobre todo porque ahora ellos tienen la misma edad'. 

'Evidentemente, son los creadores de la serie los que decidirán, con Jennifer Morrison, pero me presupongo que si veremos la amargura de Emma, debido a todo aquello por lo que ha pasado, desde que fue abandonada. Me pone nerviosa explorar esta parte de la historia...' 

Debemos señalar que entre las novedades de esta nueva tanda de capítulos de 'Erase una vez' está que el personaje de Emilie de Ravin, tras aparecer en tres capítulos de la temporada 1, como Bella el gran amor de Rumpelstiltskin (Robert Carlyle), se convierte en regular en la segunda temporada. Hace unos días os comentábamos que la caperucita Meghan Ory también adquiere condición de regular en la nueva tanda de capítulos. Además también veremos a la sirenita o la bella durmiente. 

El rodaje de la segunda temporada de 'Erase una vez' comienza en unos días en Vancouver.

‘Once upon a time’: Caperucita Roja y Bella serán personajes regulares

Once upon a time’: Caperucita Roja y Bella serán personajes regulares. Los fans de la serie de cuentos clásicos de esta temporada están de enhorabuena porque se ha confirmado que dos personajes más serán regulares a lo largo de toda la segunda temporada.

Como muchos sabréis ‘Once upon a time’ ha tenido mucha relevancia gracias a la interpretación particular que ha hecho de los cuentos. De ahí que tantos personajes secundarios se quedan en simples cameos, pero eso no ocurrirá con Bella y Caperucita Roja, a las que podremos ver más a menudo.


Meghan Ory es la encargada de dar vida a Ruby / Caperucita Roja. No nos puede sorprender su ascenso ya que en la primera temporada (a pesar de no ser regular) salió en 17 de los 22 episodios. Muchos la querían para episodios pilotos, lo cual hizo que los productores de ‘Once upon a time’ quisieran atarla para que no se marchara.



Por otro lado, Emilie de Ravin (‘Perdidos’) interpreta a Bella en la ficción. Fue invitada en tres capítulos de la primera temporada de ‘Once upon a time’, pero su potencial y su pasado con Rumplestiltskin ha hecho que la quieran como regular en la siguiente temporada. También puede influir que el piloto en el que participaba no ha sido escogido como serie para el próximo año.

Fuente: Series Blog

Spoilers 2da Temporada: Nuevos Personajes recurrentes


En el Episodio 2x01 veremos la introducción de 2 personajes recurrentes. Anastasia y Magnolia.


Anastasia es una princesa.

Magnolia es una feroz guerrera asiática que siente una conexión con la tierra y sus criaturas.

Tanto de sus historias incluyen el amor

Fuente

Vía

Traducción

Ginnifer Goodwin Emocionada Por la reunion Familiar ¡ATENCIÓN Spoiler!


Si usted es uno de los Once Upon a Time aficionados que simplemente no pueden esperar para ver a Mary Margaret y David - que ahora son conscientes de sus verdaderas identidades de Blancanieves y el Príncipe Azul - reunirse con su hija Emma, ten por seguro que Ginnifer Goodwin está contando el minutos con usted.

"Oh, Dios mío, sinceramente, que es lo que más me emociona de" Goodwin compartió con TVLine en los Young Hollywood Awards, donde fue nombrada Icono de Estilo de este año. "No puedo esperar para desarrollar la relación entre madre e hija (interpretado por Jennifer Morrison) -. Sobre todo ahora que estamos todos de la misma edad"

Sin embargo, con tan sólo dos semanas que quedan hasta elenco y el informe de la tripulación de regreso a Vancouver para preparación para la 2 ª temporada del exitoso programa de ABC, Goodwin aún no se ha enterado de la forma en que la reunificación familiar pueda. A pesar de que tiene sus teorías.

"Es la elección de los creadores y la elección de Jennifer Morrison, pero supongo que habría algún tipo de resentimiento existe por parte de nuestra hija, porque de lo que pasó después de que nos la dio", ofreció Goodwin, en alusión al tiempo de Emma en el sistema de adopción. "Estoy ansioso por explorar eso."

Goodwin dijo que ella es también la unica que puede explorar la vida más allá de la línea de la ciudad Storybrooke, si el levantamiento de la maldición oscura de hecho permite que - "sobre todo si eso significaba que podía disparar un episodio en Hawaii"

Fuente
Vía
Traducción

Ginnifer Goodwin Revela sobre la nueva relación entre Emma Y Blancanieves en la temporada 2


Ginnifer Goodwin, HollywoodLife.com da la primicia sobre lo que está reservado para el dúo de madre e hija.

Ahora que la maldición se ha levantado en Once Upon A Time, los cambios más importantes están en el camino - incluyendo Snow White (Ginnifer Goodwin), recordando que Emma (Jennifer Morrison) es su hija! "Una de las cosas que estoy buscando mas adelante a está  esa relación", dijo a Ginnifer HollywoodLife.com sobre la próxima temporada de la serie 14 de junio en los Young Hollywood Awards. "Nunca ha habido nadie como él. Somos de la misma edad! "

 "[La nieve y el Principe] lo recordarán todo", agregó. "Recordamos a nuestra hija, que recordamos su expulsión, lo entendemos."

Pero Emma se creen realmente que Blancanieves es su madre? Los detalles específicos de Once Upon segunda temporada que se avecina un tiempo de tan alto secreto que, incluso Ginnifer se mantiene fuera del circuito!

"Lo que me han hecho entender es que - por lo menos es el plan, hasta el momento - vamos a recordar nuestras vidas paralelas", dijo. "Así que ahora va a ser este tipo de personajes terceros, que son la mezcla de las dos caras de la moneda que todos hemos jugado."

Via: 
Traduccion: Once Upon A Time México Fan


Lana Parrilla habla sobre el capitulo "El Chico del establo" y otras cosas interesantes




Lana Parrilla, habló la semana pasada en Toronto en un evento llamado Bell, Bell Media Upfront
Aspectos destacados de la charla:

- Ahora que los dos mundos se están fusionando, se está empezando a transformar la Reina Malvada en el alcalde un poco más.

- El chico del establo fue uno de los episodios más difíciles para ella. Ella "no puede envolver la cabeza en torno a" la última escena hasta el último minuto, cuando se estaban preparando la escena para disparar - y que había leído la escena cuatro o cinco veces al día, durante ocho días, y tuvo muchas conversaciones con el director porque ella no podía entender la forma en Regina culpó a Blancanieves, que era sólo una niña y no con mala intención. [Tuve la misma reacción cuando vi el episodio!] Lana se preguntó: "¿Cómo puedo hacer que esto funcione?" Y "¿Por qué quiere matarla?" Fue, dijo, "una escena difícil, complicada. "

Lo que se dio cuenta Parrilla, cuando finalmente "lo tenia", fue que, en última instancia, Regina se sinto traicionada. En la tierra de cuento de hadas, Parrilla, dijo, que sólo te dan un amor, por lo que Regina nunca podría sustituir al de ella. Y luego lo que vino a Parrilla, mientras ella estaba filmando la escena era que Regina, mirando a Blancanieves, tenía el pensamiento (en su mente retorcida), "Tu, pequeña malvada. Hisiste esto porque me querías para tí misma. "Y de que, Parrilla, dijo, fue el deseo de venganza y todo lo que siguió a partir de eso.

- Su madre y sus amigas no dejaba de dar su dolor porque ella mató a sheriff Graham. Ella dijo: "Ma. Es un programa de televisión ".

- Se espera que Regina no encontrara el amor de alguna manera. "Todo el mundo necesita amor en su vida."

- Se ha hecho muy buena amiga de Robert Carlyle. "Los villanos siempre formar un equipo."




Fuente: 
Traduccion: Once Upon A Time México Fan

Mensaje de Ginnifer Goodwin para 2da temporada


Este es un vídeo de la actriz Ginnifer Goodwin para los Fans de la serie.



Via: ouatfan

Ginnifer and Josh On Set – Marzo 22

imágenes HQ de Ginnifer Goodwin y Dallas Josh en el set de Once Upon a Time








 Más Fotos AQUI
Fuente: storybrooke

Los Hermanos Grimm

Como sabran, esta serie, esta basada en los cuentos tradicionales del los hermanos Grimm,
asi que les dejo unas paginas de internet en donde encontrara los cuentos de los dos libros y una pequeña reseña de la historia de los libros


Libros



Los Hermanos Grimm es el nombre usado, para referirse a los escritores Jacob Grimm (1785-1863) yWilhelm Grimm (1786-1859). Fueron dos hermanos alemanes célebres por sus cuentos para niños y también por su Diccionario alemán, las Leyendas alemanas, la Gramática alemana, la Mitología alemana yCuentos de Grimm, lo que les ha valido ser reconocidos como fundadores de la filología alemana.1 La ley de Grimm recibe su nombre de Jacob Grimm. 

En 1803 los hermanos Grimm conocieron en la Universidad de Marburgo (Hesse) a los románticosClemens Brentano y Achim von Arnim, quienes despertaron en ellos el interés por los cuentos tradicionales. Jacob y Wilhelm empezaron a recopilar y elaborar los cuentos de la tradición oral en el entorno burgués de Kassel, marcado por el carácter de los hugonotes. Fue justamente de una mujer proveniente de una familia de hugonotes de quien obtuvieron gran parte de las historias recogidas en su libro Kinder- und Hausmärchen (Cuentos para la infancia y el hogar),1 dos volúmenes publicados en 1812y 1815. La colección fue ampliada en 1857 y se conoce popularmente como Cuentos de hadas de los hermanos Grimm. Su extraordinaria difusión ha contribuido decisivamente a divulgar cuentos comoBlancanieves, La Cenicienta, Hänsel y Gretel, La Bella Durmiente, La fuente de las hadas o Juan sin miedo. Un aspecto controvertido de este éxito es que en muchos lugares su versión escrita ha desplazado casi por completo a las que seguían vivas en la tradición oral local.

Los textos se fueron adornando y, a veces, censurando de edición en edición debido a su extrema dureza. Los Grimm se defendían de las críticas argumentando que sus cuentos no estaban dirigidos a los niños. Pero, para satisfacer las exigencias del público burgués, tuvieron que cambiar varios detalles de los originales. Por ejemplo, la madre de Hansel y Gretel pasó a ser una madrastra, porque el hecho de abandonar a los niños en el bosque (cuyo significado simbólico no se reconoció) no coincidía con la imagen tradicional de la madre de la época. También hubo que cambiar o, mejor dicho, omitir alusiones sexuales explícitas.


Los autores recogieron algunos cuentos franceses gracias a Dorothea Viehmann y a las familias Hassenflug y Wild (una hija de los Wild se convertiría después en la esposa de Wilhelm). Pero para escribir un libro de cuentos verdaderamente alemán, aquellos cuentos que llegaron de Francia a los países de habla alemana, como El gato con botas o Barba Azul, tuvieron que eliminarse de las ediciones posteriores.

En 1812, los hermanos Grimm editaron el primer tomo de Cuentos para la infancia y el hogar, en el cual publicaban su recopilación de cuentos, al que siguió en 1814 su segundo tomo. Una tercera edición apareció en 1837 y la última edición supervisada por ellos, en 1857. Las primeras colecciones se vendieron modestamente en Alemania, al principio apenas unos cientos de ejemplares al año. Las primeras ediciones no estaban dirigidas a un público infantil, en un principio los hermanos Grimm rehusaron utilizar ilustraciones en sus libros y preferían las notas eruditas a pie de página, que ocupaban casi tanto espacio como los cuentos mismos, en sus inicios nunca se consideraron escritores para niños sino folcloristas patrióticos. Alemania en la época de los hermanos Grimm había sido invadida por los ejércitos de Napoleón, y el nuevo gobierno pretendía suprimir la cultura local del viejo régimen de feudos y principados de la Alemania de principios del siglo XIX.

Sería a partir de 1825 cuando alcanzarían mayores ventas, al conseguir la publicación de la Kleine Ausgabe (Pequeña Edición) de 50 relatos con ilustraciones fantásticas de su hermano Ludwig. Esta era una edición condensada destinada para lectores infantiles. Entre 1825 y 1858 se publicarían diez ediciones de esta Pequeña Edición.

A mediados del siglo XIX, en algunos sectores de América del Norte la colección de cuentos era condenada por maestros, padres de familia y figuras religiosas debido a su crudo e incivilizado contenido, ya que representaba la cultura medieval con todos sus rígidos prejuicios, crudeza y atrocidades. Los adultos ofendidos se oponían a los castigos impuestos a los villanos. Un ejemplo se puede ver en la versión original deBlancanieves, a la malvada madrastra se le obliga a bailar con unas zapatillas de hierro ardiente al rojo vivo hasta caer muerta. Los primeros libros ilustrados fueron hechos por los editores ingleses. Una vez que los hermanos Grimm descubrieron a su nuevo público infantil se dedicaron a refinar y suavizar sus cuentos.

Los 210 cuentos de la colección de los Grimm forman una antología de cuentos de hadas, fábulas, farsas rústicas y alegorías religiosas. Hasta ahora la colección ha sido traducida a más de 160 idiomas. Los cuentos y los personajes hoy en día son usados en el teatro, la ópera, las historietas, el cine, la pintura, la publicidad y la moda. Los ejemplares manuscritos de Cuentos para la infancia y el hogar propiedad de la biblioteca de la Universidad de Kassel fueron incluidos en el Programa Memoria del Mundo de la Unesco en 2005.3 Tras la Segunda Guerra Mundial y hasta 1948 estuvo prohibida la venta de los cuentos de los hermanos Grimm en la zona de ocupación inglesa, ya que los ingleses los consideraban como una prueba de la supuesta maldad de los alemanes durante la guerra.

La actual edición (1996 y 2004) de las versiones originales de los hermanos Grimm fue publicada por Hans-Jörg Uther.

La primera tradución al español fue hecha directamente del alemán, en 1879, por Don José S. Viedma (1831-1898).

Fuente: Wikipedia

1x13 What Happened to Frederick |

El Proximo martes 26 de Junio, Si no hay cambio alguno, Canal Sony Transmitirá el capitulo 1x13 What Happended to Frederick, Que pasa con Frederick,, asi ke les dejo el promo!!


Juegos

Hola Chicos!!!
Navegando por la red, especificamente en la pagina de Canal Sony
Me tope con estos juegos acerca de la serie,
Espero les guste, solo tienen ke hacer click en la imagen
y los enviara a cada uno de los juegos




Y si te gustaria conpartir alguno hechizos, solo haz click aqui!


Personajes


Emma Swan (interpretado por Jennifer Morrison) 

Es una mujer independiente que vive en Boston. Fue abandonada cuando nació y creció en hogares de acogida. Cuando tenía 18 años, se quedó embarazada sabiendo que no estaba en posición de dar a un niño las mejores oportunidades y lo dio en adopción. Cuando su hijo, Henry, cumple diez años, la busca y la conduce hasta su pueblo, Storybrooke donde todos los habitantes son personajes de un cuento de hadas hechizados por la Bruja Malvada. Henry cree que Emma es la hija perdida de Blancanieves y el Príncipe Encantador y, la única que puede liberarlos a todos. Emma se muestra escéptica en el tema pero, de alguna forma, no puede dejar de creer que Henry tiene algo de razón.


Henry (interpretado por Jared Gilmore) 


Es un niño de diez años que está convencido que, todos los habitantes de Storybrooke, el pueblo en el que vive, son personajes de cuentos de hadas atrapados en el tiempo por un hechizo de la Reina Malvada. Piensa que la responsable de todo en la vida moderna, es su madre adoptiva Regina. Henry fue dado en adopción cuando era un bebe y no conoce nada de sus padres biológicos. Debido a sus intentos de romper el hechizo, encuentra a Emma y le arrastra hasta Storybrooke explicándole que es la única esperanza para los habitantes de su pueblo. Es un niño imaginativo y seguro de sí mismo al que no le importa los consejos que le puedan dar los mayores que le rodean, su creencia en el héchizo es férrea y está decido a demostrarle a Emma que dice la verdad.


Mary Margaret Blanchard / Blancanieves (Ginnifer Goodwin).


Es la caritativa profesora de Storybrooke. Aunque puede darnos la sensación de una persona que afronta el mundo con fuerza y valentía, se nota que esconde una soledad profunda. Cuando Mary reconoce su propia soledad en Henry, le da un libro de cuentos con la intención de inculcarle un poco de esperanza en un pueblo donde ésta se encuentra desaparecida. Henry devora la historia del libro y comienza a darse cuenta que describe personajes e historias reales. El simple hecho de regalarle el libro al niño será el detonante para que se desaten una serie de reacciones en cadena en el pueblo.
Labios rojos como las rosas, pelo negro como el carbón y piel blanca como la nieve. Es despertada del embrujo que le había echado la Reina Malvada por el Príncipe Azul y se encuentra en su momento más feliz cuando, su mortal enemiga irrumpe en su boda y promete vengarse de la pareja. Blancanieves desafía el poder de la Reina Malvada con una seguridad que dista mucho de la imagen de damisela recatada que proyecta. Sin embargo, una vez que se queda embarazada, su ansiedad por el futuro incierto de su bebe, la hace acudir a la única persona que puede ayudarla: Rumplestiltskin. Hacen un trato: la información sobre los planes de la reina a cambio del nombre de su futuro bebe.

Regina Mills / Reina Malvada (Lana Parrilla).
Es la alcaldesa de Storybrooke y la madre adoptiva de Henry, responsabilidades de las que siempre se ha ocupado ella sola. A pesar de las exigencias de su trabajo, Regina es una madre extremadamente protectora y volcada con Henry. Una vez que Emma llega a Storybrooke, Regina siente que ésta representa una amenaza en su relación con Henry e, inmediatamente toma medidas para echarla del pueblo. Nada es demasiado drástico. Regina intenta proyectar calma, frialdad y serenidad pero, existe una oscuridad, un lado tenebroso y tempestuoso de ella que altera su fachada. Puede que esto sea porque, en el mundo de los cuentos, ella es la Reina Malvada.
En la tierra de los cuentos de hadas, la Reina Malvada es una mujer bella y terrorífica. Es la enemiga mortal de Blancanieves y el Príncipe Azul y, su mayor determinación, es tomar venganza y terminar con los finales felices para siempre. Utiliza su oscuro poder para lanzar un maleficio que manda a todos los habitantes de los cuentos de hadas a un lugar horrible, un lugar donde la única felicidad que existe es la suya propia, un lugar donde únicamente ella recuerda quién era cada uno en el momento en el que llegaron, un lugar vacío, un lugar como Storybrooke.


David Nolan / Príncipe Encantador (Josh Dallas).


Es el residente más misterioso de Storybrooke. Se encuentra ingresado en el hospital en estado de coma desde hace tanto tiempo que nadie recuerda la fecha exacta. Día tras día, la voluntaria Mary Margaret llega al hospital y se ocupa de sus cuidados siendo obvia su conexión romántica. Nadie conoce quién es ni de dónde viene pero, Henry tiene algunas ideas sobre su identidad…
Es el príncipe legendario de los cuentos de hadas. Tiene todo lo que se puede esperar de él: es guapo, alto, fuerte y un noble guerrero. Tiene una gran habilidad con la espada y es decidido y puro de corazón, la auténtica personificación de un príncipe azul. Cuando descubre los planes de la Reina Malvada, aúna las fuerzas del bien para poder encontrar la forma de pararla. Su plan es comprometido, sobre todo, cuando Blancanieves da a luz a su hija Emma antes de tiempo y tienen que salvarla a ella sola esperando que, en un futuro, vuelva para liberarlos a todos. 


Mr. Gold / Rupelstinskin (Robert Carlyle).
Es el habitante de Storybrooke con más poder e inlfuencia sobre las personas. El Sr Gold es el dueño del pueblo y tiene sus manos metidas en todos los negocios del mismo. Muchos de los habitantes de Storybrooke parecen sentirse más intimidados por este personaje que por Regina. Gold también es el dueño de la casa de empeños local donde pasa el mayor tiempo de sus días haciendo tratos con los pueblerinos. Es un hombre frío y siempre va elegantemente vestido. Pasea con una seguridad en sí mismo que poca gente tiene pero, ¿cuánto sabe realmente de la historia de Storybrooke?
Es el gnomo embaucador que puede convertir la paja en oro y que pide por el pago de sus servicios al primer hijo de las mujeres. Es un experto en magia negra y artes oscuras. Blancanieves y el Príncipe Azul se las ingeniaron para atraparlo y mantenerlo cautivo en los calabozos de su castillo. Cuando necesitan de su ayuda para conocer los planes de la Reina Malvada, Rumplestiltskin les propone un trato: la información a cambio del nombre de su primer hijo. La pareja está tan desesperada que acepta.


Sheriff Graham / El Cazador (Jamie Dornan).
Graham es el elegante Sheriff de Storybrooke. Es un hombre de acción, muy competente y que se crece ante las dificultades. Como sheriff, Graham trabaja mano a mano con Regina, la alcaldesa. Es una persona muy perceptiva y diplomática lo que le hace tener una excelente relación con todos los habitantes del pueblo. Es independiente y se guía por el compás de su propia moral haciendo lo que piensa que está bien. A pesar de todas estas pistas, Henry está confuso sobre su identidad en los cuentos de hadas, ¿quién puede ser?

Ruby y Granny / Caperucita Roja y Abuelita (Meghan Ory y Beverley Elliott).



Ashley Boyd / Cenicienta (Jessy Schram).



¿? / Bella (Emilie de Ravin).



August W. Booth y Marco / Pinocho y Geppetto (Eion Bailey y Tony Amendola).


Kathryn Nolan / Princesa Abigail (Anastasia Griffith).





Nicholas y Ava Zimmer / Hansel y Gretel (Quinn Lord y Karley Scott Collins).

Leroy / Soñador / Gruñón (Lee Arenberg).



Sidney Glass Espejo / Genio (Giancarlo Esposito).



Jefferson / Sombrerero Loco (Sebastian Stan).

Madre Superiora / Hada Azul (Keegan Connor Tracy).

Hermana Astrid / Nova (Amy Acker).

Fuente: 1 y 2