El día del matrimonio de Blancanieves y el Príncipe James, la Reina Malvada llega la ceremonia amenazando y lanzando una terrible maldición sobre todas las personas presentes. Un tiempo después, Blancanieves, ya embarazada, visita a Rumpelstiltskin, un hechicero que predice que la maldición de la malvada reina llevará a todas las personas a un lugar terrible, en el que no hay finales felices...

Emma Swan tendrá la sorpresa de su vida, justo cuando Henry, el hijo que dio en adopción 10 años atrás, llegue a la puerta de su casa. Regresar al chico a su madre adoptiva se volverá una tarea complicada, cuando Henry le revele una extraordinaria teoría a Emma. Todos los habitantes de Storybrooke, Maine, son algún personaje de un cuento de hadas que está bajo un hechizo, y Emma, la hija de Blancanieves y el Príncipe James, es la única que puede salvarlos.

miércoles, 4 de julio de 2012

Jennifer Morrison: A solas con una chica Dr. House



Con las manos en la cintura y la mirada en alto, posa con un espectacular vestido de la colección otoño 2012 de Giambattista Valli, uno de sus diseñadores favoritos. Fanática de Oscar de la Renta, Victoria Beckham y Calvin Klein, Jennifer Morrison cumplió en Hollywood el sueño de desfilar sobre la red carpet, la gran vidriera de la industria del espectáculo. "Cuando era chica me encantaba vestirme como en los cuentos y las revistas, y eso es algo que revivo cada vez que voy a una entrega de premios. Hollywood me cumplió el sueño de ser princesa por un ratito. Creo que siempre voy a ser esa nena que quiere jugar a ser reina", cuenta la actriz de 33 años, protagonista de la nueva serie de Sony, Once Upon a Time, donde se pone en la piel de Emma Swan, la hija de Blancanieves y el Príncipe Azul. "La idea puede parecer medio loca, pero una vez que leés el guión, todo tiene sentido. La historia transcurre entre un mundo fantástico y el real donde sus personajes, salidos de cuentos de hadas, viven en la sociedad moderna. Gracias a un hechizo de la Reina Malvada, no recuerdan quiénes fueron", le explica la ex médica de Dr. House a ¡Hola! Argentina durante su fugaz visita a Buenos Aires.

–Después de haber sido nominada a Mejor Actriz en los Golden Globes por tu rol en Dr. House, ¿sentís que cumpliste gran parte de tus sueños?

–No creo haber conquistado Hollywood todavía. Sí siento que cada vez estoy más cerca de ese sueño. Esto se trata de una lucha constante por permanecer, por trabajar, por ser reconocida. Yo todavía sigo yendo de casting en casting, sé que no hay nada seguro. En este oficio creo que nunca parás de correr. Mucha gente se sorprendería de saber que los actores más grandes de la industria siguen audicionando. A veces me pasa que voy a castings donde también participan figuras de la talla de Scarlett Johansson o Natalie Portman, cuya presencia en una película ya es un boleto seguro al éxito. Es difícil competir contra eso.

–¿Cómo vivís el glamour de Hollywood?

–Hollywood no es tan divertido como parece. No digo que sea malo, sino que no es tan glamoroso como la gente cree. Si bien tiene sus fiestas y entregas de premios, también hay otra cara de la moneda que el público desconoce. Detrás de las sonrisas de la alfombra roja se esconde la presión de ser visto, juzgado y grabado por millones de personas. Hay muchos nervios y todos están muy cuidadosos de cada uno de sus movimientos. En la red carpet no podés equivocarte. Hoy, con los teléfonos celulares, cualquier tropiezo es subido a internet.

–Hace unos meses te separaste de tu novio Amaury Nolasco. ¿Cómo está hoy tu corazón?

–Estoy sola. Mis padres están casados desde hace treinta y siete años y siguen tan enamorados como cuando estaban en la escuela secundaria. Yo quiero eso para mí. ¿Por qué no? Sé que es posible vivir un amor así.

–Estuviste como invitada en el último capítulo de Dr. House. ¿Cómo fue esa experiencia?

–¡Sí! Volví [Se ríe.] Dr. House significó un antes y un después en mi carrera y eso siempre lo voy a agradecer. Por eso, haber tenido la posibilidad de reencontrarme con Hugh [Laurie] y los chicos después de tantos años fue casi un regalo. Nos divertimos mucho, fue como una gran fiesta.

Fuente: notilife

Imágenes del 1x14, Dreamy



Dreamy (Soñador) es el episodio 1x14 de Once Upon a Time, y estácentrado en Grumpy (Gruñón) uno de los siete enanitos que ayudan a Blancanieves, cuyo equivalente en Storybrooke es Leroy. En el mundo real, Mary Margaret y Leroy formarán una alianza para trabajar juntos por una buena causa, ayudando a las monjas de Storybrooke a vender sus velas de cera durante el festival del Día de Minero. Pero Leroy hará una promesa a una monja, Astrid, que no es capaz de mantener; mientras Emma sigue investigando la misteriosa desaparición de la esposa de David, Kathryn. Y en la tierra de los cuentos de hadas, Grumpy encuentra el amor prohibido con una bella (aunque torpe) hada llamada Nova.








Adelanto Capitulo 1x14 "Dreamy" por Sony

Alguna Vez se preguntaron
porque eran 7 enanos los de Blancaneves?
O porque Gruñón tenia ese temperamento?
les dejo un adelanto del nuevo cap que transmitirán a partir de este martes
4 de julio por Canal Sony
En esta ocasión le toca contar su historia a
"Gruñón", creo ke les causara una gran ternura




Fuente: Canal Sony