El día del matrimonio de Blancanieves y el Príncipe James, la Reina Malvada llega la ceremonia amenazando y lanzando una terrible maldición sobre todas las personas presentes. Un tiempo después, Blancanieves, ya embarazada, visita a Rumpelstiltskin, un hechicero que predice que la maldición de la malvada reina llevará a todas las personas a un lugar terrible, en el que no hay finales felices...

Emma Swan tendrá la sorpresa de su vida, justo cuando Henry, el hijo que dio en adopción 10 años atrás, llegue a la puerta de su casa. Regresar al chico a su madre adoptiva se volverá una tarea complicada, cuando Henry le revele una extraordinaria teoría a Emma. Todos los habitantes de Storybrooke, Maine, son algún personaje de un cuento de hadas que está bajo un hechizo, y Emma, la hija de Blancanieves y el Príncipe James, es la única que puede salvarlos.

miércoles, 27 de junio de 2012

Sebastian Stan Habla sobre Grindr y "Politicos Animales"



Sebastian Stan puede haber interpretado a un gay antes, pero él no sabía nada acerca de Grindr hasta que se incorporo a  "animales políticos", nueva serie de EE.UU. donde hará frente a una familia ficticia, la fama y la política en la misma medida.


"Yo tenía que tener a alguien que me lo explicara!", Bromeó en la fiesta de estreno de EE.UU. en la Biblioteca Morgan de Manhattan ayer por la noche, donde los huéspedes bebieron champán y se mezclaron con estrellas como Stan, Sigourney Weaver y James Wolk.


El personaje de Stan, TJ,  el primero abiertamente gay en la Casa Blanca, utiliza una aplicación para contactar anonimamente en lass familias durante los años post-presidenciales, en el estreno de la serie. En conjunto, el espectáculo es particularmente picante para EE.UU., con múltiples personajes que conectan sin mucho éxito. La serie se estrena 15 de julio, pero el elenco ni siquiera ha terminado de filmar. Stan nos prometió más escándalo en los próximos episodios también, bromeando con que abría el guión cada día para leer la dirección de escena como el "niño, TJ,  hace rayas de coca ".


Fuente: newnownext
Via y Traducción: OnceUponATimeMéicoFan

Foto de Jared Gilmore 25 de junio

Atravez de su cuenta de Twitter, el pequeño actor Jared Gilmore
que interpreta a nuestro querido Henry, nos compartio una foto

"Hey hey". Regresando de LA. Comida en una hacienda mexicana. No puedo esperar"



'Érase una vez': la Reina Malvada, ¿un icono para los gays?




Aparte de contar que la Bella Durmiente estará en la segunda temporada de 'Once Upon A Time' (ABC) -además de La Sirenita-, la actriz Lana Parrilla -que interpreta tanto a la alcaldesa Regina como a la Reina Malvada- nos ha sorprendido durante el Festival de TV de Montecarlo al decir que su personaje se ha convertido en... ¡¡Un icono gay!! Para la ex de 'Swingtown' (CBS), el secreto de 'Érase una vez' -en España a través de AXN- reside en que gusta a todo el mundo.


"Las historias de cuentos de hadas interesan a todo el mundo", explica Parrilla. "A las personas de 8 años y a las de 80. Cualquiera puede ver la serie. Tenemos a muchas mujeres que nos siguen, a muchos hombres... y también a muchos gays que desearían ser la Reina Malvada (Risas)". "Tengo varios amigos gays", continúa la actriz, "que me dicen: "Un día de estos me tienes que prestar el disfraz" (Risas)... Hasta diría que Regina tiene un poco de todos mis amigos homosexuales".

Fuente: Sensacine

OnceUponATimeMéxicoFan

Yo soy uno de ellos jajaja

ATENCIÓN SPOITLERS! Once Upon A Time no pegará un salto temporal en su segunda temporada

La productora Jane Espenson asegura que lo veremos todo sobre cómo llega la magia a Storybrooke. Los nuevos episodios incluirán a la Bella Durmiente y a Mulán, entre otros personajes de cuento.




Después de que en el final se intuyera el regreso de la magia a la ciudad habitada por Regina (Lana Parrilla), Emma (Jennifer Morrison) y el misterioso Mr. Gold (Robert Carlyle), muchos han sido los rumores sobre un posible salto en el tiempo. Sin embargo, la productora Jane Espenson lo ha negado en rotundo.

"Que nadie se preocupe. No nos saltaremos ninguno de los grandes momentos", explica Espenson. "Nos encantan nuestros personajes y queremos ver cómo navegan por esta nueva situación... Y no sólo la familia Encantadora -Emma, Mary Margaret (Ginnifer Goodwin) y David (Josh Dallas)-... también para todos los habitantes de la ciudad".

Como te hemos comentado, la nueva temporada de 'Érase una vez' -que podrá verse a partir de otoño en EE UU- ha ascendido a categoría de personaje regular tanto a Bella (Emilie de Ravin, 'Perdidos') como a Ruby/Caperucita Roja (Meghan Ory). Sabemos cómo será el rencuentro entre Emma y su familia y también veremos nuevos personajes de cuento, como la Bella Durmiente o la princesa asiática Mulán. ¿Nervioso por saber lo que pasará?

Josh Dallas y Lana Parrilla en los Teen Choice Awards

Chicos no se les olvide votar por este wapo actor y esta talentosa actriz
en los Teen Choice awards 2012


cada uno esta nominado en la categoria de "Villano de TV" para Lana Parrilla en su
interpretación de la reina malvada de la tierra de Once Upon a Time,



y Para Josh Dallas "Estrella de tv Revelación masculino" en la misma serie!


Todo lo que tienen que hacer es registrarse en la pagina oficial de los premios haciendo clik aqui
y pueden votar todos los dias!!!