El día del matrimonio de Blancanieves y el Príncipe James, la Reina Malvada llega la ceremonia amenazando y lanzando una terrible maldición sobre todas las personas presentes. Un tiempo después, Blancanieves, ya embarazada, visita a Rumpelstiltskin, un hechicero que predice que la maldición de la malvada reina llevará a todas las personas a un lugar terrible, en el que no hay finales felices...

Emma Swan tendrá la sorpresa de su vida, justo cuando Henry, el hijo que dio en adopción 10 años atrás, llegue a la puerta de su casa. Regresar al chico a su madre adoptiva se volverá una tarea complicada, cuando Henry le revele una extraordinaria teoría a Emma. Todos los habitantes de Storybrooke, Maine, son algún personaje de un cuento de hadas que está bajo un hechizo, y Emma, la hija de Blancanieves y el Príncipe James, es la única que puede salvarlos.

viernes, 20 de julio de 2012

Cuándo veremos al Capitán Garfio?



En estos entretenidos días en los que no hemos parado de recibir nuevas noticias de la mano de actores y productores gracias a la Comic-Con, nos acaba de llegar por fin algo muy interesante. Más información de uno de los personajes que se unirán al elenco de nuestra serie favorita en su segunda temporada.
La primera aparición del Capitán Garfio tendrá lugar en el capítulo 2x04. Aunque todavía no tenemos ni idea de cuál podría ser su rol en Once, también han decidido proporcionarnos un nuevo dato sobre su acento, que será inglés. Quizás quiere esto decir que aunque no lo sepamos... ¿Ya tienen a algún actor en mente?, o que, sin saberlo, ¿Ya hemos tenido el placer de conocer en su contraparte al Capitán?

Fuente y via: OUATSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario