El día del matrimonio de Blancanieves y el Príncipe James, la Reina Malvada llega la ceremonia amenazando y lanzando una terrible maldición sobre todas las personas presentes. Un tiempo después, Blancanieves, ya embarazada, visita a Rumpelstiltskin, un hechicero que predice que la maldición de la malvada reina llevará a todas las personas a un lugar terrible, en el que no hay finales felices...

Emma Swan tendrá la sorpresa de su vida, justo cuando Henry, el hijo que dio en adopción 10 años atrás, llegue a la puerta de su casa. Regresar al chico a su madre adoptiva se volverá una tarea complicada, cuando Henry le revele una extraordinaria teoría a Emma. Todos los habitantes de Storybrooke, Maine, son algún personaje de un cuento de hadas que está bajo un hechizo, y Emma, la hija de Blancanieves y el Príncipe James, es la única que puede salvarlos.

domingo, 15 de julio de 2012

Clips del Panel de OUAT


Les Dejo los clips de la entrevista del reparto de Once Upon a Time, además de un curioso y cómico vídeo sobre el "servicio de citas de Storybrooke".




Vídeo en español

Via. OUATSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario